Sabías que arriba del 50% de los Clientes se sienten desconectados e incomprendidos de sus empresas y marcas (favoritas) en la post-pandemia.
Esto ocurre en un momento en que empresas de todo tipo y tamaño tienen mejores herramientas para comunicarse con sus clientes a través de canales digitales, como Whats App, Facebook, Instagram y un sin fin de plataformas para dar servicio.
El error que están cometiendo estas empresas es que no se preocupan por el aspecto humano de sus clientes, es decir, no toman en cuenta las experiencias, emociones, contextos.
En esta Master class te enseño las 3 mejores formas de conectarte con tus clientes para innovar o mejorar tu producto o servicio sin que tengas que hacer encuestas de opinión o cosa similar.
P.D. Te pido un favor, ¿podrías dejar un comentario sobre cómo podrías aplicar estas 3 herramientas de la Antropología Empresarial en tu negocio?. Escribe tu respuesta abajo, la cual me ayudará a preparar mejores contenidos y que te sean verdaderamente útiles para ti.